Nuestro Rol


En esta página encontrareis la información básica e imprescindible sobre el rol de La orden eterna.
Es recomendable leer la información en nuestra página de hermandad de Wiki-Errantes:
http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/La_Orden_Eterna

¿Qué es la Orden Eterna?

La Orden Eterna es una hermandad de Los Errantes dedicada a hacer un poco de todo pero principalmente englobada al rol.
En la hermandad aceptamos miembros de cualquier clase, raza o nivel, aunque para ser iniciado en la trama de rol es necesario que el personaje tenga un nivel 40-50 como mínimo, ya que los lugares por los que viajaremos podrían ocasionar problemas a la hora de ser un nivel bajo.
Para unirte a la hermandad / trama, tan solo tienes que contactar con algún miembro de la hermandad y pedirle que te una, dejar una solicitud in game o enviar un correo a: laordeneterna@gmail.com

Trasfondo

Orden formada en secreto por miembros de diversa clase social, política y religiosa en cuyo camino se ha cruzado algo en común; la existencia de una reliquia cuyo poder ha afectado sobremanera sus vidas y su forma de ver el mundo.

Objetivo

La trama principal de La Orden gira en torno a una orden secreta cuya misión consiste en salvaguardar un valioso artefacto. Dicho artefacto con forma de talismán es capaz de mostrar a su portador efímeras visiones de hechos que ocurrirán en el futuro. El deber de la orden será proteger a toda costa tanto el talismán como a su portador, el nombrado Guardián de la Orden, de aquellos que intenten adueñarse de él.

Actualmente La Orden Eterna es aliada de la facción Los Caminantes del Tiempo. Algunos miembros de La Orden ha pasado a formar parte de ellos, consiguiendo que ambas ordenes sean afines en la mayoría de sus objetivos.
Enlace de los Caminantes del Tiempo: 
http://laordeneterna.blogspot.com.es/2014/04/los-caminantes-del-tiempo.html

Enlaces importantes

Dados (IMPORTANTE)
Talentos de Clase (IMPORTANTE)
Biografía (IMPORTANTE)
La Ciudadela (IMPORTANTE)


Información extra

Los artefactos
Listado de ayudantes (Útil)

__________________________________________


La casa Doe (Trama paralizada en WoD)

La casa Doe es un grupo de rol creado por los oficiales de La Orden Eterna. Ambas tramas son totalmente independientes, aunque en ciertas ocasiones se han visto entremezcladas por algunos sucesos.
La casa Doe se centra en un rol de carácter militar, es recomendable para aquellos miembros a los que les guste este tipo de rol, cargado de combates, acción y disciplina militar.
Para saber más de La casa Doe haz click en la siguiente imagen:



Si deseas unirte a La casa Doe tan solo tienes que hacerlo saber a cualquier oficial de La Orden Eterna, dejar una solicitud en el blog del grupo enviar un correo a: laordeneterna@gmail.com



La casa Leproux (Trama paralizada en WoD)

La casa Leproux  es un grupo de rol creado por los oficiales de La Orden Eterna. Ambas tramas son totalmente independientes, aunque en ciertas ocasiones se han visto entremezcladas por algunos sucesos.
La casa Leproux se centra en un rol de investigación, es recomendable para aquellos miembros a los que les guste este tipo de rol, repleto de misterios, secretos e investigaciones.
Para saber más acerca de La casa Leproux haz click en la siguiente imagen:




Si deseas unirte a La casa Leproux tan solo tienes que hacerlo saber a cualquier oficial de La Orden Eterna, dejar una solicitud en el blog del grupo enviar un correo a: laordeneterna@gmail.com