jueves, 3 de diciembre de 2015

Eternamente sexy - Primera entrega



Héroes y villanos, aliados y enemigos. La Orden Eterna se ha visto envuelta durante toda su travesía con incontables personajes de la más alta alcurnia a la más baja calaña.
Aunque en nuestra imaginación cada uno de ellos toma forma y lo recreamos según nuestros propios estándares, esta sección busca dar un nuevo enfoque a esos individuos que creíamos conocer tan bien.

Pero no les veremos de un modo habitual. ¿Qué gracia tendría eso? Las recreaciones que veremos en nuestras pantallas buscan mostrar el espíritu indomable y el corazón ardiente de cada uno de ellos. Pues todos sabemos que en el fondo son...












Con un cuerpo maduro, curtido en cientos de batallas contra la no-muerte e imbuido por la Luz Sagrada, el noble paladín cabalga sobre las almas de las desdichadas que pretenden seducir a este campeón de la justicia. Su porte recio y carismática melena extraen suspiros de toda bella dama con la que se encuentra. Unos ojos marrones, tirando a verdes, parecerían melancólicos pero su mirada deja claro que apuntan hacia el futuro.

¡Aprovechad ahora que se ha quitado el casco ( y el resto de la armadura), y regocijaos observándole antes que su belleza os deslumbre!

Aquí viene...

¡Marther Strang!