jueves, 3 de diciembre de 2015

Comenzando el viaje!





Hola Chicos, os presento una nueva sección de nuestro blog: Mi cuaderno de Viajes.
La intención de esta sección es mostraros diferentes lugares, algunos poco conocidos, otros pintorescos o simplemente bonitos paisajes que en mi opinión merece la pena mostrar.
En mis viajes aparecerán también lugares que ya conocemos, en los que ya hemos roleado y también buscaré otros en los que tal vez podamos hacerlo en un futuro.
Me gustaría recibir vuestros comentarios y sobre todo también vuestras propuestas. Si lo hacéis me pondré mis botas de viaje, me colgare mi mochila y mi cámara de fotos y me pondré en camino para mostrároslo.

Hoy comenzaré por enseñaros una pequeña isla, Isla del Purgatorio. Está situada al sur de las costas de Ladera de Trabalomas, con forma de espiral ascendente y en su cumbre coronada por una pequeña torre abandonada y derruida.


Nada más llegar lo primero que vemos es un pequeño embarcadero con visibles muestras de abandono, y un par de altares a ambos lados de la puerta que abre el camino hacia el interior de la isla y que parece que estén recién preparados para comenzar un ritual.. Curioso.. ¿Verdad?
Tal vez no esté el lugar tan abandonado como pensamos.




La isla guarda una misteriosa historia desconocida, cuando nos adentramos en el camino y comenzamos a ascender nos encontramos y podemos ver, depende de la sensibilidad de cada uno, que este está plagado de fantasmas o espíritus de paladines renegados, monjes, magos y sacerdotes que por alguna razón están condenados y no pueden encontrar la paz.
Por fin he llegado a la cumbre, después de un rato caminando cuesta arriba me encuentro un poco fatigada, ¿Pero.. que veo? ¿Cuál es mi sorpresa? Justo a escasos metros de la torre una hoguera y no de pequeñas dimensiones precisamente.
  • ¿Quien anda por ahí? .- Alice se pone en guardia.
Parece que alguien se esconde..





Por cierto! Y cambiando de tema, muy cerca de esta isla me he encontrado con un lugar precioso, os lo enseño.
Puede que dentro de poco nos veamos allí.. Ahí lo dejo!