sábado, 25 de abril de 2015

Sisiny Sorrow - Buscando el aliento

Me lo quitaron todo. Era un susurro en la noche, un puñal en la oscuridad que no dejaba rastro, solo la sangre de un cadáver más. Habría seguido así siempre, en la oscuridad, pero me atraparon… e idiota de mi, a escoger entre la soga y el ejército, probé suerte trabajando para la Alianza… craso error.

Aunque de utilidad contra rivales vivos, mi pericia no sirvió de mucho contra los ya muertos, y caí… descubriendo que la muerte no es lo peor que puede ocurrir. Renací como sierva sin mente, y no fue hasta que la Luz derrotó el poder del Exánime cuando fui libre… e intenté retomar lo que quedaba de mi vida. Ya no soy el cuchillo en la oscuridad, sino que porto los poderes de la misma muerte. Retomé mis contactos en el submundo y me convertí de nuevo en un pilar, tal vez mayor ahora que ni siquiera hay signos externos de muerte en mis enemigos.


Lo que me han robado, lo recuperare… el sabor de una cerveza, el calor de un amante, el cansancio tras una batalla… recuperaré mi vida, a cualquier precio. Mientras tanto, seguiré donde lo dejé… el oro nunca está de más, y tengo toda la eternidad para acumularlo.

                                                                                                                                                                                        Escrito por Cireni