martes, 21 de octubre de 2014

Cambios de Warlords of Draenor en La Orden


La expansión Warlords of Draenor ha traído consigo muchos cambios estéticos y con respecto a las habilidades de cada clase. En La Orden no vamos a ser menos, y también tenemos pensado añadir muchos cambios, remodelaciones y novedades tanto al rol como al sistema actual de combate que usamos. A continuación os anunciamos algunos de esos cambios y novedades:


  • Sistema de puntos (Ya aplicado)
El sistema de puntos funciona a la perfección tal y como se encuentra ahora mismo, sin embargo, dada la popularidad de que constó el sistema de puntos mediante ''Logros'', hemos decidido añadir esa forma de conseguir puntos extra. Lo que hará que cada jugador perfeccione sus ataques y combinaciones que deberá usar para conseguir dichos logros.
También seguiremos contando con los puntos fijos de asistencia y eventos optativos.


  • Cambios en los combos (Ya aplicado)
Ya fue anunciado hace unos días, los cambios en los combos han sido necesarios para usarlos más a menudo. Una vez aplicados dichos cambios, las novedades aplicadas a los combos son:

*Podrán realizarse combos tanto para atacar (entre cualquier personaje), sanar (entre Healers) o defender (en el caso de los Tanques entre ellos)

*En caso de crítico al usar combo:
-Al dañar: quitará una vida extra al enemigo
-Al sanar: sanará una vida extra al objetivo
-Al defender: se protegerá del ataque sea cual sea la tirada enemiga.


  • Armas épicas (Ya aplicado)
Los cambios en las armas épicas también han sido bastante importantes, ya que ahora, por cada 1 que obtenga en tirada su portador, el arma perderá un punto de durabilidad. De esta forma, aquellos que tengan un arma épica se verán obligados a invertir puntos para repararlas o restaurarlas si quieren continuar usándolas.
En la camara de las recompensas se han añadido varias opciones para restaurar, fortalecer o reparar armas.


  • Fichas básicas (Ya aplicado)
Las fichas básicas de DPS y HEALER han sido actualizadas, añadiéndose un ataque o sanación poderosa con +5 en tirada a cada una de las fichas. 


  • Listado de habilidades
Una de las novedades que añadiremos será un listado de habilidades, con sus bonificaciones y utilidades, que serán recogidas en una pagina según cada clase. Las habilidades del listado serán habilidades ya añadidas a fichas actuales, con lo cual, tan solo sería un lugar donde podréis fijaros en lo que hace cada habilidad en vez de recorrer cada una de las fichas de personajes.

  • Eventos de Roleo WoD
Para poder disfrutar del rol y a la vez de la expansión, en Warlords of Draenor comenzaremos durante los primeros meses a rolear de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Actualmente roleamos cuatro días a la semana, ocupándonos mucho tiempo, lo que hasta ahora no importaba porque no había contenido nuevo en el juego. Con la expansión todo esto cambia, y contando con la disponibilidad de cada jugador, hemos decidido hacer algunos cambios eventuales, que durarán al menos el principio de la expansión.
Estos cambios consistirán en crear varios grupos repartiendo los personajes entre ellos, de manera que casi todos los días habrá rol, pero cada rolero tan solo deberá asistir a los eventos de su grupo, que serán seguramente 2 días semanales. Según avencen las semanas y eventos, se irá ampliando los días de roleo hasta volver a la normalidad.

  • Cambios de grupos on rol
Aunque no hemos podido disfrutar mucho de los grupos secundarios como Los Caminantes del Tiempo, al separar los personajes nuevamente con la llegada de Draenor, estaremos obligados a dejar en segundo plano varias de las tramas. Dicho esto los actuales Caminantes del tiempo y miembros de La Orden que NO crucen el portal, se unirán para debatir, decidir o planear el devenir de la Orden en Azeroth. Ambos grupos colaborarán en tramas conjuntas formando una solida alianza que en un principio no será fácil de mantener, pero que deberán esforzarse por el bien de todos ellos.

  • Novedades en las clases
Las clases que ahora conocemos en nuestro sistema de dados serán remodeladas, añadiéndose algunos aspectos que las diferencie unas de otras. Los ataques que en el juego han sido eliminados, continuarán estando disponibles como hasta ahora, al igual que se añadirán las nuevas habilidades que ha traido la expansión.

  • Fichas de personajes
Las fichas de personajes continuarán como hasta ahora, con la novedad de que cada ficha contará con un numero limitado de ataques que podrá obtener, al igual que un número límite de mejoras que podrán ser aplicadas a cada habilidad. Posiblemente éste límite sea aproximado:
*4 habilidades básicas
*2 habilidades poderosas
*Combos / Intervenir (sin límite)
*3 mejoras en cada básico
*2 mejoras en cada poderoso
*Arma o artefacto (solo 1)

  • (Próximamente)