domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo XIII - El origen

Próximamente comenzaremos el capítulo XIII..

La Orden Eterna deberá viajar a través del tiempo hasta un pasado no muy lejano donde lucharán contra la oscuridad que amenaza con destruir todo lo que conocen hasta ahora. 
Nuestros héroes se aventurarán por lugares peligrosos y desconocidos para ellos con el fin de rescatar todo aquello que dará sentido a La Orden, el huevo de Nizdorni.

Prólogo
Los Caminantes del Tiempo


Más relatos de la trama

Lágrimas de venganza




¿Quienes se convertirán en los viajeros del tiempo?


Monlee Nieblaoscura 

Este misterioso maestro de lo arcano ha demostrado que posee una gran sabiduría y conocimiento, su intelecto no tiene paragón, sumado a los saberes adquiridos por el talismán de la niebla Monlee será imprescindible en la misión que el destino les deparará a los miembros de La Orden. Su alto cociente de razonamiento ayudará a tomar las decisiones más acertadas con el fin de proteger a sus compañeros frente a las adversidades que les acechan.



Beatrice Strang


Esta devota de la luz es capaz de iluminar a aquellos que se vean superados por la oscuridad y el miedo. Su paciencia y serenidad junto a su actitud reflexiva harán de ella una valiosa aliada. 
Sus meditadas decisiones podrían marcar una gran diferencia entre la victoria y la derrota.






Iruam Sheram


Discípulo de Nizdorni y aprendiz de los Caminantes del tiempo. Su experiencia y sensatez, sumado a su eficaz estilo de lucha, harán de este monje un poderoso compañero. Atrapado en sus recuerdos desaparecidos, Iruam deberá poner en práctica las enseñanzas de su instructora ya que ello marcará el destino de La Orden. 





Zephiel Daroudji


Su lealtad y fortaleza hacen de él un candidato idóneo para ayudar 
al grupo a salir airoso de las 
situaciones más peligrosas. 
Su subjetividad e impulsividad 
aportarán un punto de vista 
diferente al resto.





Nizdorni



Esta poderosa dragona del vuelo de bronce se encargará de dirigir al grupo en la arriesgada misión que les espera. Su cometido es evitar que sus misteriosos enemigos encuentren el huevo del que ella misma nació. La Orden deberá enfrentarse al tiempo que marcha en su contra o de lo contrario podrían quedar atrapados para siempre.