jueves, 28 de noviembre de 2013

Viajando a Terrallende!

En el capítulo XI - La herencia de los Eredar, algunos miembros de La Orden viajarán hasta las misteriosas y desoladas tierras de Terrallende.
No sabemos cuanto tiempo nos ocupará la estancia en aquel oscuro continente, pero debemos tener claro nuestra misión allí.

Durante el recorrido, los miembros de La Orden deberán afrontar varios desafíos con los que no contaban. Pero no todo son malas noticias, cada uno de estos cinco desafíos tendrá una grata recompensa.
Estas importantes misiones ayudará al grupo a conocer mejor el entorno que les rodea, desde lo qué ocurrió en Draenor hasta el pasado de sus aliados los Draenei.

Además al completar cada una de estas misiones, un miembro del grupo conseguirá un valioso objeto. Este objeto será de bastante ayuda a la hora de derrotar a nuestro enemigo.
________________________


Misión 1 - Cruzando el Portal (Completado)

La Orden deberá viajar hasta Tierras devastadas y cruzar el imponente portal. Una vez allí, aparecerán en Península del fuego infernal, una tierra desértica y abandonada donde tuvo lugar cruentas batallas. 

El grupo deberá poner rumbo a la ciudad de Shattrath, sin embargo de camino encontrarán algo que les ayudará a comprender la situación por la que pasaron muchos de los seres que lucharon contra la legión ardiente:

Carta de Larahnir
Un valiente vindicador draenei escribió está carta a su esposa antes de caer en batalla, pero la carta nunca llegó a su destino. Una vez el grupo llegue a Shattrath deberán entregársela a la persona adecuada.

Recompensa
Flecha bendecida por los Naaru: +10 en tirada al usar este ataque. Si logra dañar al enemigo éste perderá una vida extra. 
(Solo puede ser usado por Cazadores y Pícaros) 
(El objeto tiene un solo uso, una vez usado desaparecerá)


Misión 2 - El templo Auchindoun (Completado)

Después de varios días en Shattrath, la líder de los Aldor decidirá poner a prueba al grupo. Un emisario fue enviado al templo Auchindoun para cerciorarse de la situación actual del mismo, pero éste nunca volvió. La Orden deberá viajar hasta allí para averiguar que ha ocurrido con este draenei.



Artefacto extraño: Códice de sangre
Varias copias desgastadas por el paso del tiempo se encuentran desperdigadas por la zona, pero tan sólo una de ellas se halla intacta. Este códice incluye entre sus páginas información que fue de vital importancia años atrás, ademas de encerrar un inimaginable poder.

Recompensa
Copia del Códice de sangre: invoca un inmenso vendaval a tu alrededor que daña a tres de tus enemigos. Obtienes +15 en tirada de ataque para repartir a voluntad entre los enemigos.
(Solo puede ser usado por Brujos y Magos) 
(El objeto tiene un solo uso, una vez usado se desintegrará)
(El pj que invoque el hechizo perderá una vida)


Misión 3 - Aguas turbulentas (Completado)

Una vez completado el viaje a Auchindoun, Los Aldor encargarán una nueva y peligrosa tarea a los miembros de La Orden.
El grupo deberá viajar hasta Telredor, en Marismas de Zangar, para ayudar a los habitantes del lugar a vencer a antiguos enemigos que se ocultan en las profundidades.

Recompensas
Veneno de las profundidades: tirar dados 4-6, el resultado será el numero de turnos que el enemigo se vea incapacitado debido al envenenamiento. 
(El objeto tiene un solo uso, una vez usado su efecto desaparecerá) 
(No hace falta realizar tirada para usarlo.)

Tratado de serenidad: este hechizo es capaz de sanar 5 vidas a todos los miembros del grupo. 
(Este objeto solo puede ser usado por Sanadores) 
(El objeto tiene un solo uso, una vez usado se desintegrará) 
(No hace falta realizar tirada de ataque para usarlo.)

Misión 4 - La cumbre de la magia vil

Una vez obtenida la aprobación de los Aldor y los Sha'tar, el grupo partirá hacia el Valle Sombraluna.

En el fuerte donde se alojarán, el Bastion Martillosalvaje, se encontrarán con un ligero contratiempo. La orden deberá realizar una expedición urgente y adentrarse en La Forja muerta, donde desenterrarán un oscuro secreto.

Recompensas
Piedra de alma: Este hechizo puede usarse sobre cualquier aliado o sobre el taumaturgo. Cuando el personaje que posee la Piedra de alma pierda todas sus vidas, volverá a revivir con 4 vidas. 
(Este objeto solo puede ser usado por brujos)
(El objeto tiene un solo uso, una vez usado desaparecerá)
(No hace falta tirar dados para realizar el ataque, y se realizará en el turno de ataque)

Misión 5 - Los demonios del templo

Una vez alcanzado el campamento más cercano al Templo oscuro, la orden descubrirá que un grupo de orcos viles se concentran en los alrededores del templo con intenciones sospechosas.


El grupo deberá derrotar a los orcos y descubrir lo que realmente protegían, un pequeño fragmento del cristal Atamal.

Recompensas
Escudo Sha'tar: Protege todo el daño que se fuera a recibir en el turno de defensa.
(No hace falta tirar dados)
(Una vez usado, el artefacto desaparecerá)