martes, 16 de abril de 2013

Diario de Iruam - Parte 1


Cartas al viento



Querida Thilane:

No sé cuantos días han pasado desde que no vuelvo a contemplar la luz de tus ojos.Tan solo recuerdo aquel día en que el destino volvió a unirme a ti y al día siguiente me arrebató de tus brazos. Me encuentro a salvo y sano dentro de lo que cabe pero; no puedo volver, no aún. Aquellos que me secuestraron no dudaran en ir por ti y en todos los que contacten conmigo. Nada sirve enfrentarse a ellos ahora, puesto que a unos pocos los llame "maestro".

Me pidieron que les ayudara en un proyecto que decían que mejoraría exponencialmente el poder del Kirin Tor, pero que para ello necesitaban un experto en lo antiguo, Ya contactaron conmigo antes, en el pasado, pero siempre les di la misma respuesta; que jamás volvería a esa vida. Me prometieron dinero, poder y hasta tierras, pero mi respuesta fue la misma. Ya el destino jugó conmigo por servir a mis amos y cumplir con mi deber antes que escuchar a mi corazón. Mis maestros, cansados de mis negativas hicieron lo impensable, me secuestraron.

Fue durante el revuelo de aquella aldea de Pandaria, cuando los enemigos atacaron y les respondimos en esa pelea. Me sorprendieron por la espalda y me llevaron atado lejos de allí.

No puedo volver aunque ahora soy libre cariño porque, también se me considera un reo y un renegado. Tras raptarme y llevarme en contra de mi voluntad, trabajé obligado para ellos, descifrando tablillas y mapas para encontrar artefactos antiguos con algo más que historia. Cuando me soltaron en unas ruinas para sacar el primer artefacto, vi la posibilidad de escapar. El Kirin Tor me persigue puesto que mis maestros también se han movido rápido y antes de que pueda alertar a la orden de magos, me han desacreditado. La única manera de limpiar mi nombre es encontrando más artefactos y enfrentarme a mis exmaestros.

Solo hay una cosa que me mantiene con vida y fuerte, y es el deseo y la esperanza de volver a verte, abrazarte y amarte. 

Cuidate mucho amor mio y también cuida de nuestros amigos y compañeros de armas.

Siempre tuyo

Iruam Sheram


Escrito por Iruam Sheram